miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chayanne y Bisbal se pasean por el interior

El cantautor portorriqueño actuará esta noche en el Superdomo Orfeo cordobés, mientras que el intérprete español hará lo propio en el Auditorio Bustelo de la ciudad de Moendoza.



CORDOBA (Télam) -- El cantautor y bailarín portorriqueño Chayanne se presentará hoy en el Superdomo Orfeo cordobés en el marco de una gira internacional donde presenta los temas de su más reciente disco No hay imposibles y un extenso repaso por sus éxitos.
El carismático artista, uno de los grandes exponentes del pop latino, que a la par de sus canciones despliega una atractiva coreografía de bailes, que en 2010 recibió el premio Billboard a la mejor gira de un artista latino, con este tour ya recorrió 26 paises.
No hay imposibles es el décimo trabajo discográfico del cantante boricua, que fue editado en noviembre de 2009 y está compuesto por 11 temas.
Entre ellos, se encuentran Me enamoré de tí y Tu boca y durante el show, no faltarán clásicos como Provocame, Un siglo sin tí y Torero , entre muchas otras piezas.
Los más de 8 mil lugares disponibles para esta ocasión, con valores de entre 275 a 660 pesos, estarán prácticamente cubiertos debido al interés de la venta ancitipada de entradas.
En su continuidad por territorio argentino, Chayanne se presentará en el club Sarmiento de Junín, provincia de Buenos Airs el próximo viernes; y luego brindará cuatro concicertos en el porteño estadio Luna Park, el 20, 21, 22 y 23 del corriente mes.



Sin mirar atrás.
El cantante español David Bisbal actuará esta noche en el Auditorio Bustelo, de la ciudad de Mendoza, para presentar su primer show acústico.
El músico luego hará escala en Tucumán para tocar el viernes en el Club Floresta; y el sábado llegará a Córdoba para ofrecer un concierto en el Quality Espacio de la capital.
En Ciudad de Buenos Aires, el músico oriundo de Almería ofrecerá tres conciertos en el Teatro Gran Rex (avenida Corrientes 857) los días 23, 24 y 25.
Para estas presentaciones, Bisbal desplegará, en versión acústica, los temas de su último disco Sin mirar atrás tour, que incluye el tema Herederos (cortina principal del éxito televisivo Herederos de una venganza que se emite por El Trece).
Además, realizará un recorrido por todos los temas clásicos de sus discos Corazón latino, Bulería y Premonición.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/14/09/2011/b9e084.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario