jueves, 15 de septiembre de 2011

Chayanne hizo delirar a Córdoba antes de llegar a Buenos Aires


El boricua llenó el Orfeo cordobés. Desde el 20 de septiembre comienza una serie de shows en el Luna Park.

El cantante Chayanne eclipsó a las miles de fanáticas (y fanáticos) que colmaron el Orfeo de la ciudad de Córdoba y bailaron sin parar durante todo el show del boricua.

El boricua subió la temperatura del lugar desde el minuto cero. Todo el mundo deliró al ritmo de “Provocame”, uno de sus hits más difundidos y exitosos.

El boricua tiene una conexión muy particular con el público argentino cada vez que llega al país. Tanta devoción desde abajo, es devuelta desde el escenario con una entrega absoluta. Chayanne no decepciona a sus fans.

Antes de “Un siglo sin ti”, el artista saludó al público cordobés: “Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas!”, dijo el cantante con una abierta sonrisa.

Chayanne ya había finalizado su gira, pero cuando surgió la posibilidad de agregar shows en Argentina no lo dudó: “Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, dijo ante el delirio de los asistentes en el Orfeo.

El boricua llegará a Buenos Aires en el marco de su gira “No hay imposibles” los próximos 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Luna Park.

http://notio.com.ar/espectaculos/chayanne-hizo-delirar-a-cordoba-antes-de-llegar-a-buenos-aires-18320

No hay comentarios:

Publicar un comentario