miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chayanne deslumbró a una multitud en el Luna Park


El cantante de Puerto Rico se presentó ante 6400 personas en el estadio de la Ciudad de Buenos Aires. En el recital, no faltaron sus clásicos: “Provócame”, “Torero”, “Lo dejaría todo” y “Salomé” fueron parte del repertorio.

El cantante puertorriqueño Chayanne volvió a presentarse anoche en Buenos Aires y convocó a una multitud de 6400 personas que se congregó para verlo en el estadio Luna Park.

El boricua irrumpido al ritmo de “Provócame”, uno de los mayores hits de su carrera. Con pantallas gigantes de fondo y en los laterales del escenario, Chayanne continuó con “Lola”, antes de hablar ante sus fans.

“Hola mi gente bonita, Buenos Aires, Argentina, estoy muy feliz de estar con ustedes. Hoy estamos más cerquita. Esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, saludó.

Después de esas palabras, dio paso a las siguientes canciones conocidas por todos: “Un siglo sin ti”, “Caprichosa”, “Cachita”, “Palo Bonito”, “Fiesta en América”, “Baila baila”, “Lo dejaría todo ”y “Salome”, entre otros.

A lo largo de la noche, Chayanne recibió todo tipo de regalos, desde peluches, flores y otro tipo de ofrendas de las fans, a quienes les agradeció en todo momento que estuvieran ahí. Para despedirse de la noche, eligió cantar “Torero”: una buena forma de terminar con el Luna bailando en pleno.

Para coronar la noche el tema elegido fue “Torero” que dejó a sus miles de fanáticas exaltadas, bailando en las tribunas del estadio.

16.
http://www.elargentino.com/nota-158842-Chayanne-deslumbro-a-una-multitud-en-el-Luna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario