miércoles, 21 de septiembre de 2011

CHAYANNE ANTE MAS DE 4.000 PERSONAS


BUENOS AIRES, 21 (ANSA)- Más de 4.000 personas asistieron al primero de los cuatro recitales programados del cantante puertorriqueño Chayanne, quien se presentó en Buenos Aires en el marco de su gira latinoamericana de su último álbum "No hay imposible", que continuará en México.
"Provócame" fue el tema con el que Chayanne abrió su espectáculo anoche en el estadio Luna Park.
Luego interpretó otro éxito bailable como "Lola" y siguió con la balada "Un siglo sin ti" antes de arremeter con "Caprichosa".
"Estoy feliz de estar con ustedes en estos momentos. Muchas gracias por su cariño, por abrirnos las puertas de este país maravilloso y hoy, como se prometió, volvemos a estar muy cerquita", dijo.
Acompañado por ocho músicos y dos coristas, Chayanne presentó los temas incluidos en su más reciente trabajo discográfico, grabado en Miami, Puerto Rico, Los Angeles, Bogotá y Buenos Aires, en el que mezcla justamente baladas y ritmos bailables, y que le permitieron recibir una serie de galardones en distintos países.
Tampoco faltaron clásicos como "Lo dejaría todo" y "Salomé", y temas como "Quiero besos en la boca", de su última placa, y "Tiempo de vals".
Chayanne después de estos recitales seguirá con su gira por México, donde tiene previsto realizar una serie de presentaciones en distintas ciudades de ese país, que comenzará el 12 de octubre en Pachuca. ACZ
21/09/2011 15:27

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20110921152735319391.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario