jueves, 15 de septiembre de 2011

CON SU PARTICULAR ESTILO CHAYANNE GUSTO EN EL ORFEO CORDOBES

Miles de fanáticas y algunos fanáticos compartieron con coro y baile el concierto que anoche ofreció el cantautor puertorriqueño Chayanne en el Orfeo Superdomo, punto de partida de su tour por Argentina, con su álbum "No hay imposibles".

La irrupción del artista, en el amplio escenario, con dos pantallas gigantes a los costados, comenzó con el rítmico "Provócame", siguiendo con "Lola", tras el cual para la ovación, saludó a las casi 6 mil personas que lo acompañaron.

Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas! La gira había terminado en junio, pero me llamaron para venir a Argentina y dije allá voy. Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran, dijo el cantante en su primer diálogo con la gente.

Luego llegó el mensaje romántico, con "Un siglo sin ti" y "Si no estás", uno de los cortes de su último disco, que antecedió a un clásico como "Caprichosa", en el que se lucen sus bailarines, piezas clave en el show.

Moviéndose a la par de sus ocho bailarines (cuatro mujeres y cuatro hombres), el cantante boricua desplegó toda su simpatía y destreza sobre el escenario.

Se sucedieron escalonados otros temas como Y tú te vas, Siento, Si nos quedara poco tiempo, Guajira, Palo Bonito, Fiesta americana, Dejaría todo y "Besos en la boca", que marcaron los climas del concierto.

Como era previsible, con "Salomé", deliró toda la platea, mientras su bailarines, asimilaron sus movimientos al estilo de Michael Jackson.

Al momento de "Tiempo de vals", Chayanne, hizo subir a una de sus seguidoras, cantándole al oído, para envidia de las otras miles de asistentes.

Con "Me enamoré de ti" y "Torero", el cantautor y actor se encaminó al cierre del show que seguirá con una función mañana en el club Sarmiento de Junín y luego otras cuatro en el porteño estadio Luna Park el próximo martes, miércoles, jueves y viernes.

http://entretenimiento.terra.com.ar/cine/con-su-particular-estilo-chayanne-gusto-en-el-orfeo-cordobes,532cc98e1ad62310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario