miércoles, 21 de septiembre de 2011
Chayanne, el encantador del pasito caliente
Cautivante y seductor, el portorriqueño deslumbró en el Luna Park con su música, sus baladas y sus bailes.
Un show donde no defraudó a su público.
Cero fatiga, cero playback e impecable.
Imperdible galería de fotos exclusivas
Hay artistas que desbordan sencillez y ese es el calificativo que mejor le cae a Chayanne. El boricua se llevó ovaciones, piropos y suspiros en su primer presentación en el Luna Park.
El hombre de Puerto Rico volvió a presentarse en Buenos Aires en el marco de su tour No hay imposibles y el recibimiento fue como de costumbre: una multitud se rindió a sus pies.
El público, 99,9% femenino, vivió una noche de romance, seducción y provocación. Así es Chayanne, un hombre que conjuga todos estos adjetivos junto a otros: profesional, carismático y talentoso.
La noche inició a pura vibra con Provocame. Un Luna a lleno total le daba la bienvenida y comenzaba a mover las caderas. Más bailes y coreografías perfectas con Lola, hasta que dio lugar a sus populares y exitosas baladas.
La primera de ellas fue Un día es un siglo sin ti donde las chicas, jóvenes y mayorcitas también, entonaron cada estrofa. Le siguió Si no estás, canción de su nuevo álbum y una de las melodías de novela. El romance duró varios minutos hasta hacer un break con otra pegadiza canción: Caprichosa. A esta altura, el boricua concede los caprichos de sus seguidoras y dice “esta noche hagan con nosotros lo que quieran...”. Ellas, gritaban enloquecidamente.
De vuelta al romance, sonaron Y tu te vas y Siento. Pero otra vez regresa el baile que hace vibrar el mítico estadio. El boricua canta Tu boca, Guajira, Palo bonito y Fiesta en America. Nadie está sentado, todo el mundo de pié ante el encantador de la isla bonita.
Para el final, se guarda la endulzante Atado a tu amor, la movediza Baila Baila y vuelve a enamorar con Si nos quedara poco tiempo y Lo dejaria todo. Ellas desbordan lágrimas y gritos de manera equilibrada hasta que suena Salome y la fiesta parece llegar a su punto de despida.
Como siempre, hay un poquito más. Besos en la boca, Tiempo de vals, Me enamoré de ti (la otra de la novela que canta en su estribillo “Si no estas conmigo se me escapa el aire, corazón vacío”) y Torero, que marca el definitivo adiós a un público que una vez más se rindió a los pies de Chayanne, el encantador del pasito caliente.
*CHAYANNE se presenta nuevamente en el Luna Park este 21, 23 y 24 de septiembre,
http://www.26noticias.com.ar/chayanne-el-encantador-del-pasito-caliente-139332.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario