miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chayanne dio un show “cerquita” de sus fans en el Luna Park


El comienzo fue impactante. Una breve introducción instrumental de la banda con bailarines tirando pasos. De repente, el griterío ensordecedor. Suenan fuegos artificiales (sí, en el Luna Park) y la pantalla se ilumina y cuenta que “no hay imposibles” y aparece Chayanne en medio del escenario con el brazo en alto y el puño cerrado.

No da tiempo a la ovación que empieza a cantar “coqueteando junto a él...” y así, con el hitazo Provócame, comienza la primera de las cuatro funciones en el estadio Luna Park.

El cantante puertorriqueño enamoró a sus fans con un show sólido, destacado por una notable puesta en escena y un gran despliegue coreográfico. Once músicos, como si fuera un equipo de fútbol, con Chayanne como capitán. Cada tanto entran cuatro bailarinas, dos rubias y dos morenas, y cuatro morochos para enloquecer a las chicas, las adolescentes y las mujeres que colmaron el Luna.

La exitosa gira No hay Imposibles llegó a Buenos Aires, luego de pasar por Córdoba, para que las 6400 localidades del estadio de Bouchard y Corrientes, estuvieran colmadas, en la primera fecha porteña.

En un alto del espectáculo, apenas terminó con Lola, la segunda canción, el boricua se dirigió a su público para saludar: “Hola mi gente bonita, Buenos Aires, Argentina, estoy muy feliz de estar con ustedes. Hoy estamos más cerquita. Esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran” y así dio paso al tercer tema de la noche Un siglo sin ti.

Caprichosa, Cachita, Palo Bonito, Fiesta en América, Baila baila, Lo dejaría todo, Salome, fueron algunos de los éxitos interpretados, que acompañó con cinco cambios de vestuario.

A lo largo del concierto se lo pudo ver muy contento, se dio el lujo de jugar al basquetbol para abrir el tema Besos en la boca de su último álbum No hay imposibles, que es un éxito de ventas en toda América Latina.

A lo largo de la noche, Chayanne recibió todo tipo de regalos, desde peluches, flores y otro tipo de ofrendas de las fans, a quienes les agradeció en todo momento que estuvieran ahí.

Para coronar la noche el tema elegido fue Torero que dejó a sus miles de fanáticas exaltadas, bailando en las tribunas del estadio.

http://entretenimiento.terra.com.ar/musica/chayanne-dio-un-show-cerquita-de-sus-fans-en-el-luna-park,8ae47d3537d82310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario