miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chayanne presenta hoy en Córdoba su disco "No hay imposibles"


14/09/2011 | 08:31 Centenares de fans se darán cita esta noche a las 21.30 en el Superdomo Orfeo. Con este tour el cantautor y bailarín ya recorrió 26 países.

El cantautor y bailarín puertorriqueño Chayanne se presentará esta noche a partir de las 21.30 en el Superdomo Orfeo cordobés en el marco de una gira internacional en la que presenta los temas de su más reciente disco "No hay imposibles".

El corte comercial de ”No hay imposibles“ es la canción “Me enamoré de ti” y se utilizo como apertura de la telenovela "Corazón Salvaje" que se emitió en las pantallas mexicanas durante el año pasado y sirvió para darle difusión al nuevo disco de Chayanne.

El décimo trabajo discográfico del cantante boricua, que mezcla baladas y ritmos bailables, está integrado por 11 temas grabados entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.

Es producido por Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Díaz, el álbum ya se convirtió en oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos. Con este tour que hoy llega a Córdoba, Chayanne ya recorrió 26 países.

La gira por territorio argentino continuará en el club Sarmiento de Junín, provincia de Buenos Aires el próximo viernes y luego brindará cuatro conciertos en el estadio Luna Park, el 20, 21 23 y 24 de este mes.

http://www.cadena3.com/contenido/2011/09/14/84260.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario