jueves, 15 de septiembre de 2011

Chayanne sedujo con su voz y movimientos a las cordobesas


15/09/2011 | 09:01 El cantautor y bailarín puertorriqueño cautivó anoche a las 5 mil fans que se dieron cita en el Superdomo Orfeo con su fórmula infalible: coreografías de baile y baladas románticas

El cantautor y bailarín puertorriqueño Chayanne se presentó anoche ante una multitud en el Superdomo Orfeo cordobés en el marco de una gira internacional en la que presenta los temas de su más reciente disco "No hay imposibles".

El show, con una puesta en escena con dos pantallas gigantes a los costados y varias de led al fondo, comenzó con “Provocame” y “Lola” que despertaron la algarabía de las 5 mil fans que disfrutaron del recital.

“Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas! La gira había terminado en junio, pero me llamaron para venir a Argentina y dije allá voy. Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, fueron las primeras palabras de Chayanne.

Acompañado por ocho bailarines, cuatro mujeres y cuatro hombres, el cantante boricua desplegó toda su simpatía y destreza sobre el escenario lo que despertó gritos y suspiros en el público mayoritariamente femenino.

“Y tú te vas”, “Siento”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Guajira”, “Palo Bonito”, “Fiesta americana”, “Dejaría todo”, “Salomé”, “Besos en la boca”, “Tiempo de vals”, “Me enamoré de ti” y “Torero” fueron algunos de los temas elegidos por el artista.

El corte comercial de ”No hay imposibles“ es la canción “Me enamoré de ti” y se utilizo como apertura de la telenovela "Corazón Salvaje" que se emitió en las pantallas mexicanas durante el año pasado y sirvió para darle difusión al nuevo disco de Chayanne.

El décimo trabajo discográfico del cantante boricua, que mezcla baladas y ritmos bailables, está integrado por 11 temas grabados entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.

La gira por territorio argentino continuará en el club Sarmiento de Junín, provincia de Buenos Aires el próximo viernes y luego brindará cuatro conciertos en el estadio Luna Park, el 20, 21, 22 y 23 de este mes.

http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?archivo=132453&post=84260

No hay comentarios:

Publicar un comentario