jueves, 8 de septiembre de 2011

Grido y Diario Panorama te regalan entradas para ver a Chayanne en Córdoba


Este miércoles se presenta Chayanne en el estadio Orfeo de Córdoba y Grido Heladerías y Diario Panorama sortean tres plateas para que puedas cumplir tu sueño de verlo en vivo. En la nota te contamos cómo participar.

El cantante puertorriqueño se presentará nuevamente en nuestro país en el marco de su gira "No hay imposibles". Grido Heladerías y Diario Panorama sortean tres entradas entre sus lectores para ver el primer show que dará Chayanne en el país en Córdoba. Para participar solo tienes que completar este formulario.

Chayanne se presentará el 14 de septiembre en Córdoba, en el Estadio Orfeo. Luego dará dos recitales en el Luna Park los días 20 y 21 de septiembre.

Con este tour, el cantante ya recorrió 26 países y recibió el premio Billboard a la mejor gira de un artista latino en el 2010.

El sorteo se realizará el martes 13 a la mañana e inmediatamente se publicarán los nombres de los ganadores en nuestra web.

Si querés conocer más promociones de Grido Helado sumate al Facebook de Grido desde aquí.

http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/grido-y-diario-panorama-te-regalan-entradas-para-ver-a-chayanne-en-cordoba_a_99841

No hay comentarios:

Publicar un comentario