viernes, 16 de septiembre de 2011

Chayanne íntimo


En exclusiva con Susana.
El cantante que hace vibrar de emoción y locura a todas las argentinas cantó en el programa de la Susana, con quién mantuvo una charla íntima e imperdible. Además confesó varios secretos.
Chayanne es una de las debilidades de las mujeres argentinas y antes de sus presentaciones en vivo visitó a su amiga Susana Giménez, quien lo recibió con todo el cariño.El galán cantó Siento para deleite de sus fanáticas, que llenaron el estudio. Tal fue el griterío de las chicas, que la conductora les pidió silencio en forma de broma para poder continuar con la entrevista.
Luego, llegó el turno de una charla íntima, en la que el cantante contó lo feliz que se encuentra de estar en Argentina y varias historias personales. Entre ellas, explicó el por qué de su nombre: “Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá cuando estaba en Nueva York. Después, mi familia se mudó a Puerto Rico, donde nací”.
También, en un tono pícaro, reveló cuál es su posición preferida para dormir: “Cucharita”, afirmó sonrojado y despertó el delirio de sus fans.

VIDEO

http://susanagimenez.telefe.com/2011/09/16/chayanne-intimo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario