sábado, 8 de septiembre de 2012

Para todos los gustos



Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, llegan este domingo al Don Haskins Center con todos sus éxitos en su gira Gigant3s

Unidos por tres de sus más grandes exponentes en el género latino, Puerto Rico, Estados Unidos y México harán vibrar a El Paso con las voces de Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís este 9 de septiembre.

Todo ello como parte de la gira Gigant3s 2012 que pisará el escenario del Don Haskins Center en punto de las 19:00 horas.

Fue el pasado 3 de agosto cuando inició este recorrido lleno de música y baile con un espectáculo de aproximadamente tres horas.

El público podrá escuchar a cada artista en solitario con sus canciones más populares, además de duetos y un trío en la parte final.

Con una carrera por demás sólida, respaldada por 28 años, el puertorriqueño Chayanne recientemente lanzó su segundo disco en vivo llamado A solas con Chayanne.

‘Provócame’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Baila, baila‘, ‘Salomé’, ‘Dejaría todo’, ‘Besos en la boca’, ‘Tiempo de vals‘ y ‘Me enamoré de ti’, son algunos de los éxitos que incluyó en el álbum grabado en un concierto en el Auditorio Nacional de México.

Por su parte el neoyorquino Marc Anthony, lanzó en el 2011 Al son de América, un material que mezcla la balada con su característica salsa.

El intérprete de ‘Y cómo es él‘, también es protagonista del programa de búsqueda de talentos latinos ¡Q’Viva! The Chosen, junto a su ex Jennifer López.

A éstos dos ‘gigantes’ se suma el talento del compositor y músico michoacano, Marco Antonio Solís, también conocido como ‘El Buki’.

Uno de los artistas más reconocidos no sólo en México sino en otros lugares del mundo por su exitosa trayectoria que supera las cuatro décadas sobre los escenarios, en los que ha regalado al público letras como ‘Si no te hubieras ido’.

Cabe destacar que El Paso es una de las catorce ciudades de la Unión Americana que tendrán el privilegio de escucharlos juntos por primera vez.



NO SE LO PIERDA

QUÉ: Gigant3s Tour 2012 con Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís

CUÁNDO: Domingo 9 de septiembre

DÓNDE: Don Haskins Center (Entre Baltimore y Mesa)

HORA: 7:00 p.m.

ADMISIÓN: 213.70, 136.85, 110.75, 90.25 y 58.00 dólares

http://www.nortedigital.mx/article.php?id=21068

No hay comentarios:

Publicar un comentario