viernes, 28 de septiembre de 2012

Chayanne y Marc Anthony cantarán juntos durante el recital “Gigantes”



SAN JOSÉ (Notimex).— Chayanne y Marc Anthony cantarán juntos durante todo el concierto “Gigantes”, que ambos proyectan presentar mañana sábado en esta capital, informó el organizador del espectáculo Ernesto Arceyut, en declaraciones publicadas hoy aquí.




Se trata de un valor agregado que ofrece la presentación, aseguró Arceyut, de acuerdo con la nota divulgada por el diario local “La Nación”.



“Tenemos el gusto de confirmar formalmente que prácticamente todo el ‘show’ de ‘Gigantes’ lo darán ambos artistas juntos”, dijo Ernesto, de la empresa organizadora de espectáculos Arceyut Producciones.



“Sentimos que este es uno de los valores agregados de ‘Gigantes’, porque nunca se había presentado esta dinámica de show en Costa Rica”, aseguró.



El colombiano Fonseca será parte del concierto cuyas estrellas centrales son los dos cantautores puertorriqueños, indicó el matutino de circulación nacional.



El espectáculo está programado para llevarse a cabo mañana, a partir de las 19:00 horas, tiempo local, en el Estadio Nacional, ubicado en el Parque Metropolitano “La Sabana”, en el sector occidental de esta ciudad.



La empresa organizadora espera la asistencia de unas mil 800 personas.

http://yucatan.com.mx/espectaculos/chayanne-y-marc-anthony-cantaran-juntos-durante-el-recital-gigantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario