sábado, 29 de septiembre de 2012

Concierto de Gigantes Estado Nacional pospuesto ...para mañana domingo 30 // de Arceyut Producciones COMUNICADO OFICIAL




Arceyut Producciones


COMUNICADO OFICIAL: Concierto de Gigantes de Chayanne, Marc Anthony, con participación especial de Fonseca en Costa Rica hoy pospuesto para mañana domingo a las 6:00 p.m.


Debido a circunstancias fuera de nuestro control, CMN Events informa que el concierto de Gigantes que estaba pautado para el día de hoy en el Estado Nacional con Chayanne y Marc Anthony ha sido pospuesto para mañana domingo 30 de septiembre a las 6:00 p.m.

Lamentablemente el equipo de producción necesario para llevar a cabo la presentación en vivo de las estrellas de la música Latina no salió a tiempo de Nicaragua dado a la huelga nacional que está teniendo lugar en este territorio.


La productora CMN Events comenta: “Este atraso con los equipos necesarios para montar nuestro espectáculo nos imposibilita terminar el escenario y todos los elementos del concierto a tiempo para nuestra presentación esta noche, pero pueden estar seguros que mañana en la noche estaremos listos para esta velada musical”.


El concierto mañana en Estadio Nacional comienza a las 6:00 pm con la presentación de Fonseca y a las 7:00 de la noche da comienzo el espectáculo musical con Chayanne y Marc Anthony.
  http://www.facebook.com/ArceyutProducciones/posts/462155207161493

No hay comentarios:

Publicar un comentario