lunes, 3 de septiembre de 2012

Chayanne y Marc Anthony prometen un show único en Costa Rica



San José (Redacción). Cada vez está más cerca la unión, en Costa Rica, de dos “gigantes” de la música: Marc Anthony y Chayanne. Estos puertorriqueños se presentarán el sábado 29 de setiembre, en el Estadio Nacional, en un concierto en el que el músico colombiano Fonseca será invitado especial.

En un comunicado de Arceyut Producciones, encargada de la producción, se informó que estos artistas cantarán juntos en casi toda su presentación y que, además, intercambiarán canciones, por lo que Chayanne podría interpretar temas en versión salsa y Marc Anthony un estilo pop más romántico.

“Definitivamente es una dinámica de show nunca antes vista en Costa Rica que quedará para la historia como uno de los mejores conciertos presenciados por el público nacional”, aseguró Ernesto Arceyut en el comunicado.

Para su estadía en el país, Chayanne solicitó una dieta con alimentos sanos como pescado, pollo y muchas ensaladas. Además, desea tener siempre a mano agua y frutas frescas como: banano, kiwi, naranja, sandía y mango.Está previsto que se le reserve una habitación en un hotel con gimnasio y cancha de golf, deporte que le gusta practicar.


http://www.nacion.com/2012-08-27/Entretenimiento/Chayanne-y-Marc-Anthony-prometen-un-show-unico-en-Costa-Rica.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario