jueves, 6 de septiembre de 2012

Chayanne y Marc Anthony agendaron nuevo show conjunto



Gigante2” sumó un concierto íntimo en el Movistar Arena para el 10 de octubre.

Los artistas latinos ya han vendido más de 40 mil entradas para su espectáculo en el Estadio Nacional.

Este miércoles 5 de septiembre se pondrán a la venta las entradas para el nuevo show de "Gigante2" que agendaron en el país, Chayanne y Marc Anthony.

Debido a la alta demanda que registra el primer concierto de la dupla programado para el 6 de octubre en el Estadio Nacional es que se agrega esta nueva alternativa para el público, que en esta ocasión podrá disfrutar de ambos artistas en un formato más íntimo.

Los boletos para esta nueva presentación estarán disponibles a través del sistema puntoticket, mientras, para el concierto en el recinto ñuñoíno ya se han despachado más de 40 mil entradas, por lo que sólo quedan disponibles localidades en la cancha de pie, Pacífico y Pacífico Lateral.

La gala de "Gigante2" en el Movistar Arena, con Marc Anthony y Chayanne en formato íntimo, se realizará el próximo 10 de octubre a las 21.00 horas y la venta de boletos comienza este miércoles a través del sistema Puntoticket. Las entradas, cuyos valores oscilan entre los 20 mil y los 185 mil pesos, más cargos por servicio, también pueden adquirirse en las Tiendas Ripley y las salas de Cinemark, de todo el país.


http://www.cooperativa.cl/chayanne-y-marc-anthony-agendaron-nuevo-show-conjunto/prontus_nots/2012-09-03/231359.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario