miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gigant3s toman Las Vegas



Los intérpretes dominaron a una audiencia primordialmente de mexicanos, durante su exitosa y emotiva presentación para celebrar las fiestas patrias en la capital de Nevada.

Las Vegas • Esta vez le tocó abrir a Marc Anthony y dejó más que claro, con un ensamble de músicos que prácticamente llenaba el escenario, que la calidad y energía del sonido iba a ser una constante en lo que acabaría siendo una hora con diez minutos de presentación.

El cantante y productor inició con “Valió la pena”, que de inmediato levantó de sus asientos a los presentes en el auditorio del Mandalay Bay.

“Esta noche se puede bailar, it´s ok to dance just feel it”, dijo el cantante mientras jugaba e interactuaba con el público generando todavía más entusiasmo. Sus interacciones con su violinista y más adelante percusionista durante sus solos también generaron mucho entusiasmo.

“Hace tiempo tuve el gran honor de grabar esta canción, si la conocen cántenla conmigo”, dijo antes de interpretar el éxito de José Luis Perales “¿Y cómo es él?”.

El segundo en presentarse, después de unos minutos con las luces apagadas, fue Chayanne, quien enseguida, con su éxito “Boom Boom”, dejó claro que su prioridad sería bailar y a interpretar muchos de los sencillos que ha tenido durante los últimos veinte años.

En algún momento alguien le aventó un tigre de peluche, el cual acabó acomodando en la parte frontal de su pantalón causando gritos de emoción entre un grupo muy localizado de fans que sacaban letreros y buscaba interactuar con él.

“Estamos súper felices de estar con ustedes esta noche, pueden hacer con nosotros lo que quieran”, dijo, aumentando el entusiasmo de sus fans, mientras que algunos otros ya comenzaban a gritar “Buki, Buki”.

Casi dos horas y veinte minutos después de iniciado el espectáculo, apareció Marco Antonio Solis entre videos y aplausos. “Qué barbaridad, este lugar se convierte en México estos días”, declaró contento antes de interpretar sus canciones por más de una hora y platicar con el público acerca de temas como el amor y los valores.

Finalmente, con un micrófono decorado por una cruz, El Buki enloqueció al auditorio con su interpretación de “Tu cárcel” y después “A dónde vamos a parar”. Para cerrar su participación, después de una breve visita de Chayanne al escenario, agradeció a su público el apoyo a “estas sencillas palabras en esta canción que por mucho ha superado mis expectativas”, antes de cantar “Si no te hubieras ido” generando aplausos de pie antes de abandonar el escenario.

El encore, fue con la presencia de los tres Gigant3s juntos, quienes después de jugar entre ellos y desabotonar sus camisas negras, interpretaron tres temas cerrando la noche con “Fiesta en América” de Chayanne.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6c9650bb786019d76873c60aa19bcdac

No hay comentarios:

Publicar un comentario