viernes, 28 de septiembre de 2012

Chayanne y Marc Anthony vuelven a Chile con GIGANTE2




Los artistas esperan reunir en sus shows a más de 60 mil personas. Aterrizarán, entre el 4 y 6 de octubre, en sus jets privados.


Todo está listo para recibir la próxima semana los shows compartidos de las estrellas de la música Chayanne y Marc Anthony con "Gigante2", mega-espectáculo que espera lograr una asistencia de 60 mil personas sólo en sus dos presentaciones en Santiago.

Ambos estarían llegando entre el 4 y 6 de octubre al país en sus respectivos jets privados. Los staffs entre ambos artistas suman 100 personas, que se hospedarán en dos hoteles de la capital. Y la estadía se extenderá hasta el 14 de octubre, tras su show en Concepción.



La gira se conoce en su versión internacional como "Gigant3s" y cuenta con la participación de Marco Antonio Solís, pero por problemas de agenda no podrá estar. Curiosamente, el intérprete de "Si no te hubieras ido" llegará a Chile el 19 de octubre con show propio.



Esto no afectó la venta de entradas, que ha sido exitosa. Para el 6 de octubre en el Estadio Nacional hay 40 mil tickets vendidos, y sólo queda disponible Cancha General y Pacífico; mientras que para la gala del 8 de octubre en el Movistar Arena, se han adquirido 8 mil entradas y las localidades Tribuna, Platea Alta y Platea Baja Golden están agotadas. Aún hay tickets para los shows a través del sistema Puntoticket.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Impreso/2012/09/784303/chayanne-y-marc-anthony-vuelven-a-chile-con-gigante2

No hay comentarios:

Publicar un comentario