jueves, 13 de septiembre de 2012

Habilitan Galerías VIP para el concierto de Marc Anthony y Chayanne


Más de 12 mil entradas ya lleva vendida este show que se realizará el próximo 8 de octubre en las Ruinas de Huanchaca.

Ante la gran demanda de entradas para el concierto de Marc Anthony y Chayanne (Gigante2), la producción adelantó que crearon otra alternativa para los sectores que ya están agotados.

Se trata de Galería VIP, aunque el costo es alto (100 mil pesos por boleto, más costos por servicio), será un sector que por ubicación de igual manera servirá para seguir sumando fanaticadas de los artistas que se presentarán el próximo 8 de octubre en las Ruinas de Huanchaca.

Así lo adelantó Milenka Videla, relacionadora pública de la productora San Sebastián, afirmando que llevan más de 12 mil entradas vendidas y que sólo los sectores Oro, Plata y Galería se encuentran agotados. “Las otras zonas están disponibles, pero quisimos habilitar esta opción para que más personas puedan ver cómodamente a sus ídolos”.

El sector no es numerado pero si es de galerías tipo mecano, por lo que no habrá problemas para disfrutar del evento y más aún podrán sentarse sin problemas.

Videla aseguró además que las puertas se abrirán a las 17 horas y que habrá grupos teloneros. “Eso lo adelantaremos más adelante, porque serán sorpresas”.

La productora indicó además que los artistas llegarán en un jet privado el domingo 7 de octubre, retirándose de la ciudad el martes 9, pero hasta el momento no tienen ninguna visita pactada a ningún lugar de la región. “Existen varios rumores que visitará otras localidades e incluso Mejillones estaba sonando, pero eso es falso, ellos nos han entregado ese tipo de requerimientos”, asegura.

El Club de Lectores de El Mercurio de Antofagasta está sorteando dos entradas para el sector Diamante (250 mil pesos), donde los socios sólo deben enviar un correo a clubdelectores@mercurioantofagasta.cl y ya estarán participando del concurso que realizará días antes del show.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/Espectaculos/2012/09/10/118389/Habilitan-Galerias-VIP-para-el-concierto-de-Marc-Anthony-y-Chayanne.aspx?fb_ref=compartir_interna

No hay comentarios:

Publicar un comentario