domingo, 9 de septiembre de 2012

Arman una fiesta ‘Gigant3’



Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís brindan un concierto inusual en Laredo

LAREDO, TX.- Tras una larga espera 10 mil fans aguardaron para escuchar a Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, quienes con su tour “Gigant3s”, estremecieron la noche del viernes a la Laredo Energy Arena.

Con un gran escenario lleno de luces y una pantalla gigantesca con excelente nitidez, los dos boricuas y el mexicano, iniciaron un show que se prolongó por más de do horas, dejando satisfechos a sus seguidores, los cuales corearon los temas y bailaron al ritmo de salsa, cumbia y pop.

El foro quedo a cargo de Chayanne para iniciar con la primera parte del concierto el cual levanto suspiros entre sus admiradoras, las cuales le lanzaron piropos y halagos a lo que el puertorriqueño contesto con una gran sonrisa, en punto de las 8:30 se escucho el tema “Boom Boom” el cual desató la euforia de los asistentes que se levantaron de sus butacas para bailar.

El artista el cual en escena interactúa con 8 bailarines, demostró porque es un master en el baile, además de ser acompañado por tres coristas y 8 músicos.

Ya prendido el ambiente Chayanne interpretó varios de sus éxitos como “Si nos quedara poco tiempo”, “Y tú te vas”, “Salomé”, “Me enamore de ti” y “Torero”.

A RITMO DE SALSA

Fue el turno de Marc Anthony donde la noche se torno con el baile y su estilo único de interpretar la Salsa, con el tema “Valió la pena” el boricua dejo ver sus mejores pasos de baile y su canto con esmero sentimiento, pues luego siguieron canciones como “Hasta ayer”, “Tengo tanto miedo”, "¿Y Cómo Es Él?", para luego ofrecer un sorpresivo dueto con Chayanne al cantar “No hay nadie como ella”.

El ex de Jennifer Lopez lució en esta noche musical una camisa y pantalón en color negro portando unas gafas oscuras, en su actuación Marc Anthony incitó a sus fans a pararse y ponerse a bailar, lo cual le valió que muchos lo respaldaran y bailaran a ritmo de salsa.

EL TOQUE MEXICANO

Del escenario el cual fue dividido en tres niveles, del primero salió Marco Antonio Solís, acompañado de sus bailarinas y proyectando sus videos, el artista que musicalmente estuvo asistido por una orquesta prendió el ambiente con la cumbia al escucharse “Más que tu amigo” el cual el alboroto se hizo presente y el recinto se estremeció con los pasos de baile de las más de 9 mil almas congregadas.

En su repertorio se escucharon “Morenita”, “No puedo olvidarla”, “Tu cárcel”, “A donde vamos a parar”, “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido” y “La venia bendita” con la cual recordó que debemos practicar la paz y la compasión en estos tiempos difíciles.

Para terminar esta fiesta musical Marc Anthony, Chayanne y Marco AntoniO Solís se unieron para interpretar “Donde está mi primavera” y “Fiesta en América”.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=301917

No hay comentarios:

Publicar un comentario