jueves, 20 de septiembre de 2012

Chayanne y Marc Anthony adelantan su show en Argentina


Los cantantes latinos adelantaron a través de un video chat a sus seguidores el show que presentarán juntos el 20 de octubre en el Estadio de Vélez.

Chayanne y Marc Anthony brindaron un video chat para todos los fans y seguidores de Argentina desde la Ciudad de Los Ángeles.

Los cantantes respondiendo a las preguntas y destacaron la gran producción y puesta escenográfica que montarán en el escenario argentinino.
Revista Pronto
"Tenemos grandes músicos y bailarines, pero nadie mejor que mi amigo Chayanne para poner a todos a bailar", respondió Marc.

"Tenemos muchas sorpresas para el público de Argentina, van a poder disfrutar de un concierto de una hora de duración de cada uno, con todos nuestros éxitos, además de nuestras canciones compartidas a dúo", adelantó Anthony sobre el show que brindarán en nuestro país el 20 de octubre en el Estadio Vélez.

Marc Anthony se refirió a su público y en especial al de Argentina y dijo que "cada país tiene formas diferentes de expresar su afecto, pero las fans de Argentina no se comparan con nadie, recuerdo cuando por primera vez cuando me gritaron 'Potro', realmente pensé que me parecía a un caballo". El comentario fue suficiente para que ambos artistas estallaran a carcajadas.

Tanto Chayanne como Marc confesario que a idea de realizar una gira junta nació hace muchos años, pero que ésta es la primera vez que pueden concretar la posibilidad de recorrer prácticamente toda América Latina.

Por otro lado, cabe destacar que en el propio show, cada uno de los artistas hará su propio repertorio recorriendo los grandes éxitos de sus carreras y también harán lo más esperado por el público, temas a dúo.


http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=46664&Itemid=677

No hay comentarios:

Publicar un comentario