miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gigantes: Chayanne y Marc Anthony prometen una gran fiesta



Los artistas tienen todo listo para dar su show juntos en Buenos Aires.

Marc Anthony y Chayanne tienen todo listo para presentarse el 20 de octubre en la Argentina. Se espera una gran fiesta en Vélez, los dos referentes de la música latina van a compartir el escenario.
La Viola

“Gigantes2" estará en importantes ciudades como Lima, Buenos Aires, Quito, Caracas, y Santiago, comenzando el 26 de septiembre en Guatemala. Tiempo atrás, los artistas hablaron por las redes sociales con sus fans argentinos. "En lo que va de la gira aprendí mucho, por ejemplo a darme cuenta de que no soy un gran bailarín (risas), hablando en serio, debo decir que Chayanne no es solo un compañero, sino mi hermano, desde que trabajamos juntos soy una persona disciplinada, llego temprano a todas partes, eso lo aprendí de él. Hablamos mucho, jugamos golf, siempre buscamos un tiempo para compartir", contó Marc Anthony.

Luego, agregó: "Tenemos grandes músicos y bailarines, pero nadie mejor que mi amigo Chayanne para poner a todos a bailar". Chayanne también habló sobre su compañero: "Tenemos una excelente relación, disfrutamos mucho tanto arriba del escenario como detrás. Marc fuera del concierto es un ser muy divertido, jovial y entretenido, yo me la paso muy bien”.


VIDEO
http://tn.com.ar/musica/hoy/gigantes-chayanne-y-marc-anthony-prometen-una-gran-fiesta_271880

No hay comentarios:

Publicar un comentario