viernes, 25 de febrero de 2011

Viña 2011: Destacada actuación de Chayanne en la cuarta jornada


La calidad y madurez artística de Chayanne, reflejada en una gran presentación donde se llevó todos los premios, marcaron la cuarta jornada del Festival de Viña 2011.

El artista puertorriqueño de 41 años mostró un show sólido, sin fisuras, con mucha energía y baile además, donde repasó sus más de 20 años de carrera, a propósito de su Tour 'No hay imposibles', que tuvo sus puntos más altos en la ampliamente coreada 'Lo dejaría todo', 'Salomé' y 'Torero'.

Precisamente, luego de las últimas dos canciones recibiría la mayor parte de sus premios, incluida la anhelada Gaviota de Oro, en su mejor presentación de las siete que ha tenido en la Quinta Vergara, más allá de las bases que usa en las coreografías, lo cual a veces es confundido con playback.

Luego vendría el turno de Carlos Baute, el cantante venezolano que fue invitado para ser integrante del jurado y que mostró un show de cinco canciones, como 'Te regalo' y 'Colgado en tus manos', para obtener una Antorcha de Plata.

El broche de esa jornada sería Pitbull, que apeló a sus conocidos éxitos de discoteca como 'You know I want me' y 'Bon Bon (Panamericano Remix), lo cual le llevó a obtener Antochas de Oro y Plata en su primera presentación en la Quinta.

Consignar también que en la competencia folclórica la canción 'Pascua Lama' de la chilena Valentina Sepúlveda clasificó en primer lugar entre los tres temas que van a la final, mientras que 'Mágica' de su compatriota Eric Phillips remató en tercer puesto en la competencia internacional y también irá a la final.

Para esta noche se viene el esperado show de Sting y su orquesta sinfónica, que tocará la mayor parte de sus éxitos, además del humorista Ricardo Meruane y el cierre con una banda chilena histórica: Los Jaivas.

upi/lv//

Imagen y texto Agencia UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario