domingo, 6 de febrero de 2011

Chayanne apasionó en omnilife


Otra noche inolvidable y con especial toque internacional entre Chayanne y la Perla Tapatía fue lo que anoche se vivió en el estadio Omnilife. El ídolo puertorriqueño hizo vibrar a casi 30 mil personas que acudieron a verle como estrella invitada en la gran noche de la convención Extravaganza, misma que cada año es organizada por la firma Omnilife y a la que sólo acuden empresarios, socios y distribuidores de la compañía que encabeza Jorge Vergara.

Varias horas antes de que el artista arribara al escenario, la multitud arribó al estadio y previo al debut de ídolo pop disfrutaron de un juego de luces, música, juegos pirotécnicos y un espectáculo aéreo como parte de los festejos del encuentro en el que los directivos dieron a conocer nuevas líneas y productos de reciente creación.

Emocionados y ansiosos por ver a Chayanne en vivo, los espectadores incluso improvisaron la tradicional “ola”, una y otra vez para combatir los tiempos de espera. A escasos minutos de que el reloj marcara las 22:00 horas, el cantante y sex symbol arribó al escenario vistiendo una camisa morada, un chaleco oscuro y pantalones ajustados.

“Provócame” fue el primer tema que entregó, la ovación femenina no se hizo esperar y a partir de ese momento, el artista y su público jamás perdieron el ritmo.

Entre los presentes había hombres y mujeres de diferentes edades, incluso niños, procedentes de países como Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala e incluso España. Trascendió que más de 300 camiones trasladaron a los empresarios y distribuidores que visitan la ciudad para participar en Extravaganza.

En esta ocasión, Chayanne fue especialmente complaciente con su gente. A través de baladas y temas rítmicos, mantuvo más que satisfecha a la multitud. Algunas de las canciones más aplaudidas fueron “Un siglo sin ti”,”Caprichosa”, “Boca a boca”, “Guajira”, “Palo bonito”, “Salomé”, “Baila morena”, “Atado a tu amor” y por su puesto, tres que no pueden faltar: “Fiesta en América”, “Tiempo de vals” y “Torero”.

Además de seis cambios de vestuario, actitud pícara y movimientos sensuales, bajó del escenario y estrechó todas las manos que le fue posible a través de la valla. Se dejó querer recibiendo besos, abrazos y piropos y tuvo el detalle de tomarse fotos recibiendo los teléfonos celulares de muchas espectadoras. Su fiesta terminó poco antes de la medianoche.

1 comentario:

  1. Hola que tal soy angel Plascencia y yo estuve en ese concierto!!! Que estuvo increible, soy de Gdl y la verdad inolvidable así como son todos sus conciertos!!!

    Saludos a tod@s los fans!!!

    ResponderEliminar