martes, 8 de febrero de 2011

Chayanne llega a casa - Ve vídeo


las 11:23 de la mañana de hoy tocó suelo boricua el avión privado en el que arribó el cantante puertorriqueño Chayanne, con motivo de la serie de conciertos que ofrecerá este fin de semana.

Con su habitual sonrisa, el ídolo de San Lorenzo saludó a la prensa que se dio cita en el aeropuerto de Isla Grande.


Chayanne ofrecerá tres funciones de su concierto “No hay imposibles”, los días 11, 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.



Es la primera vez que el intérprete de éxitos como “Tu pirata soy yo”, “Salomé” e “Y ahora tú”, presenta un espectáculo completo en este recinto.

El artista ha adelantado que el espectáculo que ofrecerá en Puerto Rico será distinto al del resto de la gira internacional “No hay imposibles”.



Chayanne está consciente de que entre familia no hay secretos y las exigencias son mayores. “Estoy feliz de estar aquí; encantado con la gente que me conoce. Estoy superagusto, nervioso porque todo salga bien”, expresó el artista que arribó al país cerca del mediodía de hoy.

Vestido de blanco y negro y con su peculiar simpatía el cantante de 42 años anticipó que la versión que presentará este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, el concierto “No hay imposibles”, será dimensionada.

“Por ser de aquí siempre quieres dar más”, comentó quien ha procurado aumentar los equipos técnicos, luces, pantallas gigantes así como músicos invitados.

También hará un tributo a Rafael Hernández con varias canciones que prefirió reservar. Pícaro como siempre Chayanne invitó a sus fanáticas a “que no se corten, que canten, que bailen, que se levanten de la silla” e inviten a quien tengan al lado a bailar.





MIRA EL VIDEO

http://www.primerahora.com/chayannellegaacasavevideo-471978.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario