viernes, 11 de febrero de 2011

Chayanne se tira la tela Enamorará a sus fanáticas esta noche


Para la gira “No hay imposibles” Chayanne contrato a la vestuarista Janelle Gutiérrez, de origen cubano, quien reveló alguno de los secretos del vestuario que el público podrá ver esta noche y que tiene un costó de sobre $10 mil.

Cinco cambios, empieza con una chaqueta negra y camisa de botones del mismo color para terminar con el tema “Torero” con una camisa roja y una corbata que lanzará al público. Al igual en “Salome” que tira las gafas que llevará puestas para ese número.

Gutiérrez reveló que al artista le gustan las camisas de cuello ancho y que no le gustan mucho para usar en los conciertos las camisetas. Sólo se cambia de zapatos dos veces en la noche, y son unas botas confeccionadas en Españas y otras de hechura italiana. Chayanne usa tamaño 12 de zapatos.

Sus diseñadores favoritos son Roberto Cavalli y Alexander Mc Queen, Versace y Dior entre otros.

En un camerino montado en la parte de atrás del escenario el cantante tiene todo en orden, un perchero y un baúl con gavetas identificadas con todo lo que necesita para vestirse: una para ropa interior y medias, otra para toallas, una más para camisetas y la de corbatas y otros accesorios.

El sonidista Joe Lizano quien lleva trabajando con Chayanne 22 años lo define como todo un profesional y trabajador.

Comentó el técnico cubano que nunca ha visto al cantante boricua molestarse cuando ha habido problemas técnicos.

“El también entiende que las cosas se rompen, fallan, lo toma con buena actitud, lo conversamos. Por eso el público responde bien al verlo tan calmado y perdona cualquier fallo”.

Se entregará esta noche

“Estoy ansioso, emocionado, es la primera vez que me presento en el Coliseo de Puerto Rico (José Miguel Agrelot), aunque estuve para los premios Billboard, pero feliz”, dijo anoche Chayanne al comienzo del ensayo final del espectáculo “No hay imposibles”.

El artista estrena esta noche con el primero de tres conciertos que que ofrecerá el fin de semana de los enamorados.

Dos días de ensayos, y aún ayer el artista revisaba cada una de las rutinas de baile, y los tonos, las canciones, su mirada recorría todo el lugar como si se imaginara de antemano las miles de personas que se darán cita en ese lugar.

Todos hacían su tarea, la orquesta, los bailarines, los técnicos, todo estaba listo y mientras más se acercaba el momento más se le agitaba el corazón a esta figura que llena de orgullo a su patria.

Un grupo de 126 personas que compraron boletos en el área VIP tuvieron la oportunidad anoche de un encuentro personal con el artista y de disfrutar de varias canciones que les regaló como adelanto a lo que verán esta noche.

Sin embargo, se recordó también a los que ya no estarán como Jasmín del Toro, quien había comprado los boletos también y murió en un accidente en noviembre. “Estaba en el hotel San Juan hace poco y un muchacho alto, corpulento se me acercó y me dijo que tenía los boletos para el concierto y que iba a ir con su esposa, pero ella y su hija murieron en un accidente en diciembre”, recordó el artista con tristeza.

Por eso Chayanne celebra cada día con alegría y su entrega es como si cada una fuera la última. Tiene mucho que celebrar, “como en cada uno de los reconocimientos que el público y la industria me da”. No es para menos, está nominado en los premios Billboard como “Artista del año” junto a Marc Anthony, Shakira y Enrique Iglesias. Asimismo comparte la candidatura “Latin Pop Airplay” junto a Juan Luis Guerra, Shakira y Enrique Iglesias.

Junto a Chayanne estuvo ayer además sus inseparables hermanos Elliot, su mano derecha, y Emanoel Figueroa, candidato a alcalde de San Lorenzo por el PNP. Su complicidad era evidente, su marca de familia, sus sonrisas.





video

http://www.elnuevodia.com/chayannesetiralatela-888087.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario