viernes, 11 de febrero de 2011

¿Cómo consigue Chayanne su éxito?


Nos dio su receta
Probablemente su talento, su simpatía y sus años de experiencia hayan ayudado bastante para que Chayanne tenga tantas seguidoras, sin embargo, él asegura que su clave para haber conseguido todo lo que tiene es simplemente mantenerse en equilibrio.

Descarga música de Chayanne en iTunes

“Respeto por ti mismo, los demás, ser puntual y cumplir con tus compromisos”, son los ingredientes que el boricua enumeró a EFE, de acuerdo con el Diario Primera Hora.

A sus 42 años, el cantante aseguró buscar siempre un balance positivo tanto en su vida personal, como en la pública, además claro, de contar con el apoyo de sus fans en todo momento.

Por ese motivo, el intérprete sigue disfrutando de presentarse en vivo, justo como lo hará esta semana en Puerto Rico con su gira No Hay Imposibles, con la cual ya ha pisado España, Estados Unidos, México, Argentina y otros países de Latinoamérica.

Además, el próximo 24 de febrero, Chayanne llevará su tour al festival de Viña del Mar, en Chile, uno de los eventos más importantes en América Latina referente a la música.

¿Por qué crees que Chayanne ha logrado tanto éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario