miércoles, 2 de febrero de 2011

Encuentro con Chayanne


El cantante participará hoy en un videochat, a las 7:00 p.m.

Por María Ivette Vega Calles / mvega@elnuevodia.com

La picardía, sensualidad y sentido del humor de Chayanne, serán transmitidas hoy en directo desde Miami, cuando www.elnuevodia.com presente un videochat con el artista, a las 7:00 p.m.

Durante una hora los cibernautas del portal podrán preguntarle lo que quieran al cantante, quien se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, los días 11, 12 y 13 de febrero, como parte de su gira “No hay imposibles”.

El videochat se emitirá desde la Ciudad del Sol, donde el artista reside junto a su familia y tiene sus oficinas.

El evento en línea surge casi un año después del primer videochat que Chayanne realizó en El Nuevo Día, el 25 de febrero, el cual hasta el momento es el más visto en la historia de la página, más de 3,000 usuarios conectados.

En aquella ocasión Chayanne se enfrentó a preguntas indiscretas, confesó debilidades e incluso perreó para complacer a una cibernauta.

Estas son algunas de las preguntas que le hicieron en esa ocasión:

¿Cómo duermes?

Con la sábana cuando hace mucho calor y cuando hace frío duermo con camisa.

¿Que tamaño eres de zapato?

12.

¿Usas pantaloncillos boxers?

Sí, uso boxers.

¿Cómo haces para no estar envuelto en escándalos?

Respeto a los medios de comunicación, a mis compañeros artistas, respeto a la gente, me respeto a mí. Soy muy tranquilo y cuando termino mis compromisos voy a comer a un lugar específico rodeado de mi grupo.

¿Tus hijos hablan español?

Perfectamente lo hablan, lo escriben y lo leen.

¿Quieres tener más hijos?

Son bellos, pero estoy bien así. Pero tengo los de mi hermano que acaba de tener trillizos.

¿Viajas con tu familia?

Es muy difícil porque uno va de un sitio a otro y ya es una preocupación. Me siento muy orgulloso de ellos, pero es algo que prefiero mantener guardado.

http://www.elnuevodia.com/encuentroconchayanne-879265.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario