viernes, 11 de febrero de 2011

Casi un apartamento el camerino de Chayanne


El espacio fue decorado y habilitado especialmente para el cantante.



Sabemos que los artistas tienen su camerino, pero los del Coliseo José Miguel Agrelot son casi apartamentos, ya que cuentan con el área privada para que se cambien y se arreglen, un área VIP para los invitados, y en el caso de Chayanne otra para compartir con sus familiares.

El camerino del ídolo boricua, que esta noche presenta el primero de sus tres conciertos de “Nada es imposible”, fue decorado especialmente para Chayanne.

“Nos fuimos por una línea moderna, usamos colores de temporada como el anaranjado, el estampado animal y en los muebles los neutros, en blanco y crema. Se le tiraron unos telajes en la parte de atrás en naranja y blanco combinado con un cuadro abstracto con pinceladas de ‘Animal Print’. “No hubo exigencias de parte de Chayanne ni de la producción solamente analizamos los gustos y la imagen que él proyecta”, reveló Ray Archilla, presidente de “Pétalos a flor”.

En su camerino el cantante pidió para tomar agua, Gatorade de todos los sabores y bebidas energizantes.

Archilla también decoró el salón donde el cantante se encontró con su fanaticada el pasado jueves. Los muebles utilizados en la ambientación fueron de la tienda Tao en Caguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario