miércoles, 23 de febrero de 2011

Chayanne llega a Chile como el más popular de Viña


El puertorriqueño llegó hoy a la V región para su presentación de mañana en la Quinta Vergara, la primera jornada que agotó sus entradas este año.


"Qué rico se siente llegar a Chile y recibir el calor de su gente", dice Chayanne en su cuenta de Twitter. El cantante llegó a Santiago a las 06.00 de esta mañana en un vuelo comercial proveniente de Estados Unidos, y de inmediato enfiló hacia Viña del Mar.

El puertorriqueño llegó junto a su staff, y en estos momentos descansa en el Hotel Sheraton Miramar de la Ciudad Jardín, antes de su actuación de mañana en el festival, cuando abra la cuarta noche del evento, que también tendrá los shows de Carlos Baute y Pitbull.

Con varias presentaciones previas en el certamen viñamarino, el intérprete de Torero regresa a la Quinta Vergara como uno de los nombres más populares de esta edición: la jornada de mañana que él encabeza fue la primera que agotó sus entradas.

Luego de esto, Chayanne actuará el sábado 26 en Movistar Arena de Santiago, show para el que según sus organizadores sólo quedan 1000 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario