viernes, 4 de febrero de 2011

Chayanne: “me pierdo contigo “


RTU Farándula 03/02/2011

EL carismático y talentoso Chayanne ha tenido sin duda uno de los mejores comienzos de año al abrir la segunda parte de su Tour No Hay Imposibles con seis sold-outs en el Auditorio Nacional, del DF en México, en donde sesenta mil personas tuvieron la oportunidad de ver de cerca y disfrutar del espectacular y diverso show del ícono latino.

Su disco “No hay imposibles “ de Chayanne sigue mostrando que es uno de los mejores de Latinoamérica y ahora nos presenta su nuevo sencillo “ME PIERDO CONTIGO” , que lo cantaremos a todo pulmón en su gira que llagará a Ecuador en el mes de abril.

"Siente de cerca lo que digo escucha con fuerza cada suspiro perdido cada verso callado, cada latido suspendido", es una de las partes del tema. Suena muy conveniente para estas fechas en las que el amor ya se empieza a sentir en el aire.



Durante los próximos meses y hasta Julio proyecta Chayanne su gira No Hay Imposibles, Viña del Mar el 24 de Febrero, Arena Movistar abre sus puertas de nuevo para él, el sábado 26 para ir luego a Argentina de nuevo. Perú, Ecuador, Centro América, República Dominicana, Colombia, Aruba, Canadá y algunos otros países que aún están en espera.



En palabras de Chayanne ‘no tengo como agradecer el apoyo de mis fans y el que quieran ver mi show, me siento cada vez con mayor responsabilidad de dar más de mí, para nunca defraudarlas’. Así lo destaca Sony Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario