sábado, 11 de febrero de 2012

Y suena la banda en la alfombra roja


Decenas de famosos son ovacionados a su llegada a la entrega de galardones

A ritmo de El Sinaloense y las melodías más representativas de la música de tambora, decenas de artistas lucieron sus mejores galas en la alfombra roja de los Premios Oye.
La explanada principal del Centro de Convenciones se convirtió en una fiesta en la que el Carnaval también se hizo presente, pues la música de Los Papaquis, arlequines, saltimbanquis y demás representantes de la máxima fiesta porteña le dieron un toque muy colorido al evento.
Desde las gradas que se montaron para la ocasión, los mazatlecos gritaban los nombres de los artistas que se habían anunciado que participarían, pero uno en especial sobresalía de todos: Chayanne.
"¡Chayanne te amo!", "¡Chayanne te estoy esperando!" gritaban eufóricas decenas de mujeres que esperaban el pase del puertorriqueño, pero eso nunca llegó, ya que arribó al Centro de Convenciones por otro lugar.
Los que sí desfilaron y causaron un gran alboroto fueron Alejandra Guzmán, Los Tigres del Norte, Río Roma, Óscar Cruz, Moderatto, Benny Ibarra, Jot-Dog, Banda El Recodo, Banda MS, Los Recoditos, La Original Banda El Limón, Motel, Paty Cantú, Sheyla, Axel, Ha-Ash y las ex Nuestra Belleza México, Rosa María ojeda y Perla Beltrán.
Al detenerse con los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, que los esperaban a lo largo de la alfombra roja para conocer sus impresiones, los artistas manifestaron el gusto que les daba visitar Mazatlán

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=755395

No hay comentarios:

Publicar un comentario