lunes, 6 de febrero de 2012

Tendrá listo Chayanne disco más íntimo y personal con fans el martes


En este material en vivo, se incluyen canciones como 'Torero', 'Amorcito corazón' y 'Me enamoré de ti', ésta última, fue el primer sencillo de 'No hay imposibles', y que sirvió de tema principal para la telenovela 'Corazón salvaje', que fue distribuida en más de 60 países

CIUDAD DE MÉXICO (05/FEB/2012).- El álbum 'A solas con Chayanne' es el nuevo material del cantante puertorriqueño más íntimo y personal con sus seguidores, que estará listo el próximo 7 de febrero.

Este CD/DVD y Blu-ray, que reúne los mejores momentos de la gira 'No hay imposibles', con la que promocionó su 14ª álbum de estudio, fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Acerca de este trabajo, el artista se refirió como 'sus up-tempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza; mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Este es el Chayanne al que la gente le gusta oír, bien actual y fresco'.

En este material en vivo, se incluyen canciones como 'Torero', 'Amorcito corazón' y 'Me enamoré de ti', ésta última, fue el primer sencillo de 'No hay imposibles', y que sirvió de tema principal para la telenovela 'Corazón salvaje', que fue distribuida en más de 60 países.

'A solas con Chayanne' celebra los 30 años de trayectoria del boricua, misma que será reconocida en los Premios Oye!, donde ofrecerá una presentación musical y se destacarán los pasos que ha dado en su carrera, por lo que también se hablará de su faceta de actor.

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/355426/6/tendra-listo-chayanne-disco-mas-intimo-y-personal-con-fans-el-martes.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario