sábado, 11 de febrero de 2012

Euforia en los Oye!


Este 2012 Mazatlán, Sinaloa, brilló con la gala de estrellas que acudieron a la edición número 10 de los Premios Oye!, que reconoce lo mejor de la música en español

TIJUANA.- Este 2012 Mazatlán, Sinaloa, brilló con la gala de estrellas que acudieron a la edición número 10 de los Premios Oye!, que reconoce lo mejor de la música en español.
Espinoza Paz, Alejandra Guzmán y la banda de rock Zoé, fueron lo que más destacaron en el evento.

Minutos antes de la premiación, el gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez inauguró la alfombra roja, por la que desfilaron personalidades como Benny Ibarra, Paulina Rubio, Cristian Castro, Joan Sebastian, Alejandra Guzmán y Espinoza Paz.

Otros invitados fueron Río Roma, Banda El Recodo, Moderatto, Los Tigres del Norte, La Original Banda El Limón, Reyli Barba y Chayanne, este último recibió un premio especial por tres décadas de trayectoria musical.

La gala del Premio Oye! 2012, se realizó en el nuevo centro de convenciones Mazatlán International Center, entregando reconocimientos en 19 categorías, en las que destacaron Mejor Álbum en Español, Mejor Canción, Premio Social a la Música, que fueron dominadas por “La Guzmán”, Espinoza Paz y Zoé.

Figuraron reconocimientos especiales, como el que se entregó al compositor actor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, radicado desde hace muchos años en La Perla del Pacífico, así como un homenaje a Chayanne, Roberto Cantoral, Pedro Infante y Lola Beltrán.La encargada de abrir la noche musicalmente fue la jarocha Yuri, quien como siempre, sorprendió con su espectáculo.

Otros que encantaron fueron Los Tigres del Norte con Paulina Rubio, que interpretaron Golpes en el Corazón, así como Alejandra Guzmán y Moderatto.

El escenario contó además, con la participación musical de Espinoza Paz, Joan Sebastian, Emmanuel, Ha-Ash, La Original Banda El Limón, Benny Ibarra, Reyli, El Recodo y Margarita La Diosa de la Cumbia, quien recibió un reconocimiento especial por parte del consejo de comunicación.Los Premios Oye! 2012, conocidos como el más importante Premio Nacional a la Música Grabada, son otorgados cada año por la Academia Nacional de la Música en México y se transmitirán hoy a través del Canal de las Estrellas en punto de las 9:00 de la noche.•

No hay comentarios:

Publicar un comentario