jueves, 9 de febrero de 2012

Chayanne ya comparte su producción en vivo


"A solas..." tiene lo mejor de la gira más larga del 2011
Apenas está estrenando disco pero Chayanne no deja de trabajar y paralelo al lanzamiento de "A Solas con Chayanne", que presentó en la ciudad de México, ha empezado a preparar su próxima producción, con temas inéditos.

"Desde que terminé la gira en noviembre he empezado a escuchar canciones. El disco lleva un tiempo y más cuando llevas una carrera de muchos años siempre quieres dar el máximo, tener una evolución musical sin salir de lo que es el estilo que me identifica".

"Ahora mismo estamos hablando con distintos compositores, pero tengo un entusiasmo grande por este disco, por lo menos tengo un año para preparar esta producción que está en sus primeros pasos".

Chayanne ya promueve "A Solas con Chayanne", material que representa su segundo DVD de un concierto en vivo y el primero en Blue Ray, producción que es especial para el cantante no sólo porque retoma algunos de los mejores momentos de su gira internacional "No Hay imposibles", sino porque fue grabada en el Auditorio Nacional.

"México significa muchísimo para mí. Desde que yo tengo uso de razón crecí con películas y música de México.

Esta producción retoma algunos de los mejores temas del intérprete, como "Provócame", "Tiempo de Vals" y "Torero" de la gira que fue considerada la más larga del 2011 en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

http://www.yucatan.com.mx/20120208/nota-15/231867-chayanne-ya-comparte-su-produccion-en-vivo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario