jueves, 9 de febrero de 2012

El escenario está casi listo


Se pretende poner a Mazatlán en un rango nacional e internacional, todo ello por causa de que Televisa transmitirá el evento en México y el extranjero

08 de febrero de 2012 por Iván Gómez

Fotografía por: Esimagen
El dia de mañana en el Centro de Convenciones de Mazatlán más de 200 artistas participarán en la décima entrega de los Premios Oye!, por tanto uno de los primeros en llegar fue Chayanne. A su vez más de 250 técnicos trabajan en los detalles de lo que será el escenario, todo ello antes de que la fiesta de comienzo.

El evento tiene como finalidad posicionar a Mazatlán a nivel nacional e internacional, debido a que la empresa Televisa transmitirá el evento en México y el extranjero.

Incluso el escenario tiene 13 metros de altura y se encuentra proporcionado con más de 80 equipos de iluminación robótica que proveerán de iluminación al escenario y al público, y que ayer coronaban los trabajos de los técnicos, tambien se labora en el montaje de lo que será la alfombra roja, donde artistas como Chayanne, Alejandra Guzmán, Emmanuel, Los Tigres del Norte y Paulina Rubio podran transitar con el fin de sludar a sus fans.

http://www.sexenio.com.mx/sinaloa/articulo.php?id=4900

No hay comentarios:

Publicar un comentario