sábado, 11 de febrero de 2012

Chayanne, premiado y trabajando en nuevo CD


Chayanne le hace homenaje a México con el CD y DVD A solas con Chayanne, producción audiovisual del tour "No hay imposibles 2010-2011" con el que fue considerado el artista pop mas rentable de los últimos años.

"A solas conmigo, estamos bien felices y lo hemos grabado en México, una tierra que me ha visto crecer, es un homenaje también. Lo grabamos en el Auditorio Nacional", declaró el boricua.

Material que a dos días de haber salido al mercado, ya logró certificados de Oro en Latinoamérica.

"Increíble. Yo soy más fan del show y luego todos los reconocimientos, yo estoy muy contento con la compañía, así que hemos tenido alegrías por todos lados", añadió.

El también bailarín fue homenajeado por su trayectoria artística en la décima entrega de los Premios Oye!, por más de 30 años de exitosa carrera en los escenarios.

"Se dice fácil, pero uno lo piensa y ahí es cuando frenas y recuerdas que es toda una trayectoria. Es mi vida, pero también es entretenimiento y mucha dedicación, mucho trabajo", indicó.

Chayanne se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco inédito, en el que tal vez participe Samo Parra, del grupo Camila.

"Hay muchos artistas, muchos compositores y arreglistas, y hay mucho talento en Latinoamérica, y uno va escogiendo cuando va derrollando el disco, yo soy muy fiel a mi trabajo", sentenció.

Sobre la posibilidad de volver a prestar su voz en la segunda parte la película de dibujos animados "Rapunsel", comentó.

"Si hay la oportunidad con gusto, siempre visitó los parques y mientras no me desprenda mucho de la carrera musical, con gusto. Siempre hay ofertas", concluyó.

http://www.chetumail.com/?c=122&a=16388

No hay comentarios:

Publicar un comentario