viernes, 3 de febrero de 2012

Sonora estrena en exclusiva nuevo disco de Chayanne


El cantante portorriqueño no toma descansos y comienza el 2012 lanzando un nuevo disco que desde el martes 7 de febrero podrás escuchar en exclusiva en Sonora Chile.

“A solas con Chayanne” es el título de la nueva placa discográfica que reúne los momentos más memorables de su reciente gira, en la que presentó alrededor del mundo su álbum “No hay imposibles”.

Cosechando numerosos éxitos con cada trabajo, Chayanne sigue demostrando su nivel dentro del mercado latinoamericano, pues mientras otros artistas emergen para desaparecer al poco andar, el intérprete de “Torero” celebra más de 30 años de carrera musical ininterrumpida, tiempo durante el cual ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Este nuevo álbum, grabado en Ciudad de México, recoge las canciones más emblemáticas interpretadas durante el recorrido de “No hay imposibles”, incluyendo versiones de “Provócame”, “Me enamoré de ti”, “Dejaría todo” y “Tu boca”.

A pesar de haber nacido en el género de las baladas, el cantante ha ido abriendo su repertorio hacia estilos como el pop, salsa e incluso le ha puesto a algunos de sus temas algo de reggaeton, actualizando constantemente su conexión con el público.

Sin duda, son estas pequeñas reinvenciones en su estilo las que le han llevado a convertirse en uno de los referentes de la música latina. Muestra de ello es el homenaje que se ha organizado a su carrera en los premios Oye!, certamen que distingue a los artistas más importantes para México, epicentro del mercado hispanoamericano.

“Salomé”, “Baila, baila”, “Si tu no estás” y la clásica “Tiempo de vals”, son otros de los hits que forman parte de este nuevo álbum, especie de grandes éxitos que destaca el crecimiento del carismático artista.

Disponible en formato CD/DVD y Blue-Ray/CD, “A solas con Chayanne” viene a respaldar la impecable trayectoria del también actor, quien se ha mantenido al margen de los tabloides, conservando a su familia unida y fuera del foco de las cámaras

http://musica.terra.cl/sonora-estrena-en-exclusiva-nuevo-disco-de-chayanne,4fa9c68031445310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario