jueves, 16 de febrero de 2012

Desbordan Premios Oye 2012 la euforia en Mazatlán


Con una asistencia de unas 6 mil personas y alrededor de 200 artistas, el Centro de Convenciones de Mazatlán vivió anoche una velada de estrellas, alfombra roja y música con la entrega de los Premios Oye!

Liliana Zamora

10-02-2012

MAZATLÁN._ Era la primera vez que veía tantas estrellas juntas. Por eso no le importó que Emmanuel, Reily y Margarita, la Diosa de la Cumbia, repitieran las mismas melodías que entonaron en honor a Roberto Cantoral.



"Que se equivoquen 100 veces para tenerlos aquí enfrente; mil veces si quieren", dijo la espectadora que estaba a unas filas del escenario principal que se montó para la grabación de los Premios Oye! en el Centro de Convenciones de Mazatlán.



Por eso no sintieron las cinco horas que duró la grabación de los galardones. Lograron ver a 200 artistas cantando, platicando, bromeando. Estaban cerca. La euforia se desbordó.



"Te amo", fueron los primeros gritos que lanzaron cuando inició al espectáculo, después de las 20:00 horas. Se los dirigieron a Chayanne, el primero en salir a la luz; el más esperado, al que más le gritaron.



El Gobernador Mario López Valdez fue el encargado de presentarlo al lado de Marisol González; fueron sus minutos de estrellato y los quiso aprovechar porque apenas le permitió a la conductora tomar la palabra.



No sólo le dio la bienvenida al artista homenajeado, también movió la cadera junto al boricua, después de pedirle que lo enseñara a bailar.



Hasta los políticos hicieron pausa en su agenda para asistir a la grabación de los Premios a lo mejor de la música grabada; estaban ahí alcaldes con sus esposas, como los de Navolato, Concordia y Angostura, incluyendo el de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna; secretarios de Estado, diputados.



Fue el momento del reencuentro y para ellos destinaron las primeras filas del lugar. Al resto de los que alcanzaron boletos gratuitos les tocó la parte trasera, detrás de una reja que montaron los organizadores.



"Ni modo que a Obama lo manden a la cola, o a Fidel", bromeó Higuera Osuna, casi al llegar en compañía del Gobernador, después de las 19:00 horas.



Entonces vino el desfile de celebridades: Los Tigres del Norte, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Espinoza Paz, Emmanuel, Joan Sebastian, Cristian Castro, la Banda El Recodo, la Banda Limón. Y la lista no terminaba. De acuerdo con los organizadores fueron 200 artistas los que participaron en la ceremonia.



La administración del Centro de Convenciones calculó la asistencia de 6 mil personas.



Los menos de 10 grados que se registraron anoche comenzaban a causar estragos; las jóvenes se abrazaban unas a otras para cubrir el estraple, pero eso no les impidió mantener el celular arriba para grabar lo que en Mazatlán fue un caso único.



"¡Ay, lo besé!", corrió desesperada una de las asistentes a contarle a sus amigas cuando Espinoza Paz bajó del escenario para consentir a sus seguidoras.



Y es que ayer, en una sola noche, lograron formar una colección de fotos con los favoritos; los mismos que provocaron la euforia en Mazatlán.

video


Desbordan premios la euforia

www.noroeste.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario