miércoles, 1 de febrero de 2012

Quieren a solas con Chayanne


2012-02-01•Música
.
Regresa a México para presentar su nueva producción discográfica. Foto: Archivo Chayanne reaparecerá en el ámbito musical en escenarios de Mazatlán, ya que será reconocido por sus 25 años de trayectoria en la próxima entrega de los premios Oye! En ese marco, el cantante presentará su nueva producción, titulada A solas con Chayanne, la cual saldrá a la venta el 7 de febrero. El material musical del boricua fue grabado desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por lo que contiene los mejores momentos de su gira de conciertos No hay Imposibles, con la cual reiteró su excelente posición con el público latino.

La distinción que se le prepara al cantante se ha programado para el 9 de febrero, cuando se reconozca a lo más destacado del medio musical y del espectáculo del año pasado en el puerto sinaloense.

Durante el reconocimiento al cantante de origen puertorriqueño, se destacarán todos los pasos que ha dado a lo largo de su trayectoria, por lo que también se hablará de su faceta de actor.

Terreno en el que el año pasado registró su participación en la telecomedia argentina Los únicos, en la cual compartió créditos con la actriz Griselda Siciliani.

El boricua está consolidado como un artista con gran éxito y calidad en sus conciertos, lleno de luces y fascinantes coreografías con más de treinta millones de discos vendidos a lo largo de su presencia por el mundo de la música.

“Sus up-tempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza; mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Éste es el Chayanne al que la gente le gusta oír, bien actual, contemporáneo, fresco”, destacó el intérprete boricua que está cumpliendo más de dos decadas en el terreno musical.


http://impreso.milenio.com/node/9105037

No hay comentarios:

Publicar un comentario