jueves, 9 de febrero de 2012

Llegan los artistas a Mazatlán


Una larga lista de estrellas, entre las que se encuentran Espinoza Paz, Alejandra Guzmán, Yuri y Paty Cantú, entre otras, ya están en esta ciudad, donde se llevarán a cabo los premios Oye!

2012-02-09•Música
.

Espinoza Paz realizó su prueba de sonido. Fotos: Alberto Santos
Los artistas que estarán engalanado la edición del 2012 de los premios Oye! a lo Mejor de la Música Grabada, ya se encuentran en el puerto de Mazatlán, donde ultiman los detalles de sus participaciones en el evento.

Uno de los primeros en llegar al puerto ubicado en las costas del Pacífico fue el boricua Chayanne, el cantante arribó la noche el martes en un vuelo privado directo a un exclusivo hotel de la zona conocida como El Nuevo Mazatlán.

El intérprete será homenajeado por sus 30 años de carrera, en donde a la par aprovechará para presentar su nueva producción musical.



Alejandra Guzmán llegó muy temprano al Aeropuerto de Mazatlán.
El resto del elenco llegó al mediodía del miércoles en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, entre los presentes se encontraban Alejandra Guzmán, Yuri, Moderatto, Montserrat Oliver, Paty Cantú, Benny Ibarra, y Roberto Cantoral Jr.

Una de las más acosadas en el interior del Aeropuerto Internacional de Mazatlán fue Alejandra Guzmán, quien hoy festejará su aniversario número 44 con las múltiples nominaciones que se ganó por su disco, en donde festeja sus 20 años de carrera.

Lo cierto es que para evitar el contacto con la prensa, la Guzmán tomó una vía alterna en el aeropuerto, donde en uno de los accesos interiores ya la esperaban sus camionetas que la trasladarían al lugar.



El cantante fue de los más asediados en el Centro de Convenciones.
La que se mostró muy emocionada y complaciente con todos los presentes fue la jarocha Yuri, quien desde su arribo al lugar, los fanáticos la buscaron a toda costa para estar cerca de ella, que los atendió amablemente.

“Estoy muy emocionada de estar de regreso a esta tierra que siempre me a querido mucho. Ahora sí que me agarren porque voy a ir por un agua chile”, comentó Yuri.

“Agradezco a los organizadores de los premios Oye! por tomarme en cuenta para la conducción del evento”, terminó Yuri.

Espinoza es la locura

A partir de las 17:00 horas en el centro de Convenciones de Mazatlán comenzaron las pruebas de sonido, el primero en subir al escenario fue el cantautor de pueblo Espinoza Paz.

El cantante del momento detuvo a los trabajadores que se encontraban en el lugar donde se llevará a cabo la tan esperada premiación, todos corrieron al pie del escenario con celular en mano para tomar un recuerdo de momento.

“Sigo emocionado por todo el cariño que el público me ha regalado, y nunca pensé que se fueran a detener por mí”, mencionó el cantante.

Espinoza utilizó su prueba de sonido para complacer a sus fanáticos y hasta dedicar canciones por celular.

“Una de las cosas que voy a realizar es una participación especial con Nelly Furtado. Ya me mandó unas letras que ella compuso”.

http://impreso.milenio.com/node/9109663

No hay comentarios:

Publicar un comentario