jueves, 3 de mayo de 2012

Un momento íntimo con el astro Chayanne


- Redacción
EL HERALDO y Sony Music Honduras le regalan su última producción discográfica. Chayanne celebra más de 30 años de carrera musical ininterrumpida, tiempo durante el cual ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.
Chayanne sigue consolidándose como una de las grandes estrellas de la música latina.
El astro acaba de presentar su nuevo disco“A solas con Chayanne”, el cual reúne en formato CD/DVD y Blu-ray los momentos más memorables de la reciente gira mundial de su disco “No hay imposibles”.
El disco fue grabado en la ciudad de México, y recopila las canciones más emblemáticas interpretadas durante el recorrido de “No hay imposibles”, incluyendo versiones de “Provócame”, “Me enamoré de ti”, “Dejaría todo” y “Tu boca”.
Con este disco Chayanne respalda la impecable trayectoria que ha tenido en estos 30 años durante los cuales también ha incursionado en el mundo de la actuación. Se ha mantenido al margen de los tabloides, conservando a su familia unida y fuera del foco de las cámaras.
Usted puede ganarlo
Diario EL HERALDO y Sony Music de Honduras le regalan su nuevo disco más un DVD de colección. Son tres copias y se entregarán a las tres primeras personas que lleguen hoy martes 1 de mayo a nuestras instalaciones con esta publicación a partir de las 10:00 AM.
De esta manera queremos reconocer a todos los fieles lectores que día a día disfrutan su sensacional sección Vida Espectáculos.

http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Un-momento-intimo-con-el-astro-Chayanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario