sábado, 12 de mayo de 2012

Llegará a Chile concierto de "Gigant3s" en agosto próximo


El concierto "Gigant3s", que montarán el mexicano Marco Antonio Solís, el estadunidense Marc Anthony y el portorriqueño Chayanne, llegará a Chile en agosto próximo, informó hoy el vespertino La Segunda.

Santiago, 7 May.- El concierto "Gigant3s", que montarán el mexicano Marco Antonio Solís, el estadunidense Marc Anthony y el portorriqueño Chayanne, llegará a Chile en agosto próximo, informó hoy el vespertino La Segunda.

El periódico chileno señaló que el recital tendrá como escenario el coliseo central del Estadio Nacional de Santiago, aunque también se estudia programar una segunda fecha fuera de esta capital.

De acuerdo con el medio, el "show" "Gigant3s" tiene más de dos horas de duración donde, además de interpretar algunos de sus éxitos, los intérpretes cantan los temas de sus compañeros de escenario e incluso realizan dúos y, naturalmente, un trío.

La gira de Solís, Anthony y Chayanne fue lanzada hace unos días en Miami, Florida, y las entradas para las presentaciones en 14 ciudades de Estados Unidos se encuentran agotadas.

Los dos eventuales recitales en Chile se unirían a otras actuaciones que el trío realizaría en otros países sudamericanos, entre ellos, Argentina.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=242092

No hay comentarios:

Publicar un comentario