sábado, 19 de mayo de 2012

Chayanne, Franco de Vita y Tony Bennet, juntos


Los dos reconocidos latinos participaron del nuevo álbum de duetos Blue Velvet que grabó el legendario estadounidense en Miami

El cantautor venezolano Franco De Vita dijo en su cuenta de Twitter hace unos días que se dirigía a Miami para grabar un dúo "con el gran Tony Bennett". "Qué honor compartir con esta leyenda de la música", indicó.





Por su parte, el puertorriqueño Chayanne calificó en la misma red social el encuentro artístico con la estrella de la música estadounidense como "una experiencia maravillosa".



Esta no es la primera vez que el cantante realiza un disco de duetos (en esta ocasión, además del audio, tendrá un video). El año pasado grabó Duets II , un álbum que contó con la colaboración de la fallecida Amy Winehouse, y con prestigiosos intérpretes como Lady Gaga, Michael Bublé, Juanes y Alejandro Sanz.



Con 85 años y en plena actividad, el eterno rival de Frank Sinatra ya confirmó su presencia el mes de agosto en el Festival de Cap Roig, que se celebra cada verano en Palafrugell (Girona) y que aspira a convertirse en una cita internacional en el Mediterráneo equivalente al Montreux Jazz Festival.



Ganador de 15 premios Grammy, dos Emmy y con más de 50 millones de discos vendidos, Bennet ha colaborado además con Mariah Carey, George Michael, Elton John, Barbra Streisand, Andrea Bocelli, Willie Nelson, John Mayer y K.d. lang, entre otros.


http://america.infobae.com/notas/50660-Chayanne-Franco-de-Vita-y-Tony-Bennet-juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario