sábado, 19 de mayo de 2012

Chayanne y Franco de Vita graban con Tony Bennett


Miami, Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño Chayanne y el venezolano Franco de Vita grabaron cada uno un tema con el legendario cantante estadounidense Tony Bennett. Esto como parte del nuevo disco de duetos del intérprete de 'Blue Velvet' que se produce en Miami, EU.

El cantautor venezolano escribió hace unos días en su cuenta de Twitter que se dirigía a Miami para grabar un dúo con el gran Tony Bennett. "Qué honor compartir con esta leyenda de la música", dijo.

Por su parte, Chayanne describió en la misma red como "experiencia maravillosa" el encuentro artístico logrado con el intérprete de 85 años, que además de audio, podrá disfrutarse en video.

Tony Bennett ha realizado dos producciones discográficas previas de duetos, en 2006 y 2011.

El último disco, titulado 'Duets II', fue grabado el año pasado y es un álbum muy especial que cuenta con grandes canciones y con duetos impresionantes con grandes artistas de la talla de la fallecida Amy Winehouse, Lady Gaga, Michael Bublé, Juanes y Alejandro Sanz.

Ganador de 15 premios Grammy, dos Emmy y con más de 50 millones de discos vendidos, Bennet ha colaborado además con Mariah Carey, George Michael, Elton John, Barbra Streisand, Andrea Bocelli, Willie Nelson, John Mayer y K.d. lang, entre otros.

ESCUCHAR
http://musica.terra.com.mx/chayanne-y-franco-de-vita-graban-con-tony-bennett,bc54af14f1c57310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario