sábado, 12 de mayo de 2012

Boricuas brillan en nominaciones a los premios Juventud


Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi, José Juan Barea, Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Don Omar, Tito “el Bambino”, Wisin & Yandel y Carlos Ponce son algunos de los nominados puertorriqueños a los Premios Juventud 2012 de Univisión.

“Lo importante es que estamos llenando conciertos y el cheque está llegando grueso a la cuenta”, reaccionó Daddy Yankee cuando el presentador y fashionista Rodner Figueroa le preguntó sobre el estatus actual del reguetón como género musical.

Yankee, quien envió un mensaje en medio de su gira de conciertos en Bélgica, compite en la categoría del género urbano junto con Don Omar, el Bambino, Wisin & Yandel, la banda dominicana El Batallón y el solista cubanoestadounidense Pitbull.

El anuncio de las categorías de esta premiación se llevó a cabo en la tarde de hoy, jueves, en un livestreaming (transmisión en vivo) por www.univision.com desde las instalaciones de Univisión, en Miami.

Lo que distingue estos galardones es que las nominaciones se obtienen de las votaciones del público, y que las categorías se basan en criterios informales. Por ejemplo, hay renglones como “La sonrisa más bella” y “La chica que me quita el sueño”.
De hecho, una de las categorías en las que figuran Chayanne y Ricky Martin es “Qué rico se mueve”, mientras que el actor Carlos Ponce está entre los nominados a “Chico que me quita el sueño”.

“La verdad es que hacen unos premios que me disfruto mucho. En 2009 la pasé increíble, así que estoy contentísimo y honrado”, reaccionó Luis Fonsi, quien es candidato en el renglón “Mi artista pop”.

En esta ocasión, resaltó la mención del baloncelista de la NBA puertorriqueño José Juan Barea. El armador de los Timberwolves de Minnesota está nominado en la categoría “Mi deportista favorito”.

Rodner, un experto en reinas de belleza, recordó rápidamente que Barea es el compañero sentimental de la Miss Universe 2006 boricua Zuleyka Rivera, con quien tiene un hijo, Sebastián José.


La ceremonia de premiación ocurrirá el jueves 19 de julio y se transmitirá por Univisión.Los reyes de la noche serían los bachateros Romeo Santos y Prince Royce, con 11 y 10 candidaturas cada uno, respectivamente.

La animación del anuncio de nominaciones estuvo a cargo de Figueroa, la ganadora de "Nuestra belleza latina" 2010 Ana Patricia González y la actriz venezolana Alicia Machado.

http://www.primerahora.com/boricuasbrillanennominacionesalospremiosjuventud-otrosasi-espectaculosasi-nota-645571.html#.T6xqRxlxr0Q.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario