lunes, 7 de mayo de 2012

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís visitarán Chile en agosto


El trío llegará con el show "Gigant3s". Hoy en "Alfombra roja" mostrarán la entrevista que tuvo Francisco Saavedra con los cantantes en Miami.

Esta tarde en "Alfombra roja", de Canal 13, se mostrará la entrevista que Francisco Saavedra tuvo con Chayanne, Marco Antonio Solís y Marc Anthony en Miami, por su espectacular tour "Gigant3s".
El show, que agotó entradas en EE.UU. apenas salieron a la venta, tendrá su paso por Chile, según adelanta Saavedra, ya que la productora que los trae le confirmó tener reservado el Estadio Nacional para agosto. Y se sumará también alguna fecha en regiones.

"Les pregunté por qué decidirse a estar los tres al mismo tiempo, 3x1, y dijeron que tiene que ver con hacer cosas diferentes... con el crecimiento de ellos como artistas. Ahora les va a tocar convivir", adelanta Saavedra.

El periodista también les consultó respecto del choque de egos que puede existir en el concierto: "Respondieron que cuando respetas artísticamente a tu partner , los problemas de egos quedan de lado".

La presentación tendrá más de 2 horas de duración, en las que los tres interpretarán canciones de sus compañeros, "tendrán dúos y tríos, de entregar todo al público, revisando los repertorios de cada uno".

Los músicos también hablaron del Festival de Viña como "tremendamente importante en sus carreras", y hacia el final, Saavedra les preguntó si existía una canción que identifique su momento actual de vida, Chayanne y Solís "le echaron una talla a Marc con respecto a su nueva polola y y a su separación con J.Lo".

http://www.lasegunda.com/Noticias/CulturaEspectaculos/2012/05/744169/chayanne-marc-anthony-y-marco-antonio-solis-visitaran-chile-en-agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario