jueves, 17 de mayo de 2012

Chayanne graba dúo con Tony Bennett


16 de mayo de 2012 - Entretenimiento, Música - Mariam M. Echevarría Baéz
El boricua grabó el tema hoy en Miami

Chayanne unió su voz a la de Tony Bennett, como parte del nuevo disco de dúos del cantante estadounidense.

El artista puertorriqueño hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter, donde describió como “una experiencia maravillosa” el encuentro artístico con el intérprete de “Blue Velvet”, que además de audio, podrá disfrutarse en vídeo.

El intérprete de “Torero” hizo la grabación hoy en Miami y según su manejadora, Patty Vega, con su encanto, el boricua hizo química instantánea con Bennet.

Tony Bennet, visto mediáticamente como el eterno rival de Frank Sinatra, con quien incluso grabó “New York, New York”, ha realizado varias producciones discográficas bajo el concepto de colaboraciones en 2006 y 2011.

Ganador de 15 premios Grammy, dos Emmy y con más de 50 millones de disco vendidos, ha colaborado además con Lady Gaga, Amy Winehouse, Mariah Carey, George Michael, Elton John, Barbra Streissand, John Mayer, K.d. lang, Michael Bublé, Juanes y Alejandro Sanz, entre otros.

Chayanne por su parte, se prepara para el inicio de la gira de conciertos “Gigant3s” junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís, a partir del 3 de agosto en Miami.

http://www.vocero.com/chayanne-graba-duo-con-tony-bennett/

No hay comentarios:

Publicar un comentario