lunes, 7 de mayo de 2012

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis juntos en gira por EEUU

La gira Gigant3s Tour 2012 reuniará en un mismo escenario a los cantantes puertorrriqueños Marc Anthony, Chayanne y el mexicano Marco Antonio Solís y con la cual llegarán al Toyota Center de Houston el próximo 1 de septiembre.

Segunda ocasión que unen sus talentos. No será la primera vez que los tres artistas hagan una gira en trío. Hace tres años Solís llegó a Houston acompañado de los cantantes mexicanos Joan Sebastian y Alejandro Fernández y hace seis años Chayanne y Marco Antonio Solís actuaron también en el Toyota Center con el mismo Fernández.

Fusión. El espectáculo, presenta la unión de tres estilos completamente diferentes. Marc Anthony es un consumado salsero, uno de los mejores y más intensos intérpreres de ése ritmo antillano. Chayanne no se queda atrás y suele presentar espectáculos musicales que enardecen a sus seguidoras hasta llevarlas al paroxismo del baile. Por su parte Marco Antonio Solís ofrece todo lo contrario pues su baladas, con ecos rancheros y pop-rock, es un artista que convoca al resposo en sus largas reflexiones sobre el amor y el desamor.


http://www.elnorte.ec/juventud/escena/20505-marc-anthony,-chayanne-y-marco-antonio-solis-juntos-en-gira-por-eeuu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario