sábado, 19 de mayo de 2012

Chayanne y Franco de Vita juntos con Tony Bennet


Ambos cantantes grabaron un tema que formará parte del disco de duetos del intérprete de Blue Velvet

18 de Mayo de 2012 3:19 pm

El legendario cantante estadounidense Tony Bennet prepara nuevo disco de duetos, y eligió a Chayanne y Franco de Vita para formar parte del proyecto que se produce en Miami, Estados Unidos.



Franco anunció en su cuenta de Twitter que se dirigía a Miami para grabar un dúo con el gran Tony Bennett y expresó que es un honor compartir con esta leyenda de la música.



Por su parte Chayanne escribió el tuit: "una experiencia maravillosa" el encuentro artístico logrado ayer con el intérprete de 85 años, que además de audio, podrá disfrutarse en video. Bennet ya ha realizado dos discos de duetos, en 2006 y 2011, titulado Duets II grabado el año pasado, que tiene grandes canciones y duetos con grandes artistas como la desaparecida Amy Winehouse, Lady Gaga, Michael Bublé, Juanes y Alejandro Sanz.



Tony ha ganado 15 premios Grammy, dos Emmy y ha vendido más 50 millones de discos. Ha hecho colaboraciones con Mariah Carey, George Michael, Elton John, Barbra Streisand, Andrea Bocelli, Willie Nelson, John Mayer y K.d. lang, entre otros.


http://pueblanoticias.com.mx/noticia/chayanne-y-franco-de-vita-juntos-con-tony-bennet-20799/

No hay comentarios:

Publicar un comentario